Como desarchivar foto en Instagram

En Instagram, puede tomar una foto y devolverla al mismo lugar en el que estaba anteriormente. Con solo unos pocos pasos, las fotos se pueden restaurar para que su experiencia en las redes sociales sea mucho mejor.

La función de purga de Instagram se introdujo hace solo unos meses y permite a los usuarios eliminar imágenes específicas del perfil o del feed.

Le mostraremos cómo hacerlo, en detalle.

Como desarchivar fotos Instagram

¡Ahora puede recuperar fácilmente su foto de Instagram nuevamente y nunca tendrá que preocuparse por perderla! También puede encontrar fotos eliminadas o guardadas en Instagram con solo dos clics.

Instagram ha introducido recientemente una función completamente nueva para hacer que las imágenes fantasma sean más fáciles para sus usuarios. La opción Archivar lo ayuda a eliminar una foto de su perfil sin eliminarla de forma permanente, lo cual es mucho más seguro y útil. Si te arrepientes de haber subido una foto o dejado un texto en el blog de una empresa, ¡todavía podemos recuperar tu contenido! Nunca ha habido una manera más fácil de compartir recuerdos.

Eliminar una publicación siempre es permanente e irreversible. Sin embargo, la opción de archivo mantendrá todos tus Me gusta, comentarios y estadísticas de una publicación eliminada para que sea fácil encontrarla nuevamente. Si tiene algún arrepentimiento después de unirse al software, mantendrá sus estadísticas originales.

Esta función le permite eliminar publicaciones del feed de su plataforma o del álbum de publicación. También puede volver al mismo lugar donde estaba, incluso si eso significa que su publicación fue eliminada.

Tal vez te interese  Como recuperar cuenta de tik tok

Si por algún motivo no has logrado desarchivar las fotos de instagram y quieres crear una nueva cuenta para añadir esos posts que tanto te gustan, te recomendamos que utilices un buen nombre para Instagram en tu nueva cuenta ya que llamarás la atención de más usuarios de la plataforma.

Cómo desarchivar fotos en Instagram

Cómo desarchivar fotos en Instagram

  • Abre la aplicación de Instagram
  • Ahora, para recibir noticias o actualizaciones personales, haga clic en el ícono superior derecho que parece un feed. Podrá obtener todo lo que se perdió en un flujo constante muy condensado.
  • Aparece la configuración de su cuenta y puede cambiar dónde carga información y fotos.
  • Haga clic en Archivo, que ofrece información que ha sido desviada en el tiempo.
  • Haga clic aquí para ver todas sus publicaciones publicadas desde que se creó su cuenta. También encontrarás una sección llamada «Archivos de publicaciones».
  • En este enlace encontrarás todas tus publicaciones anteriores.
  • En su perfil, hacer clic en una imagen lo llevará a la biblioteca de imágenes que ha creado en la aplicación.
  • Y clickar en Mostrar en el perfil.

Deja un comentario