Como recuperar cuenta de tik tok

Si estás aquí buscando recuperar tu cuenta de TikTok, probablemente sea por una de estas tres razones:

  • Has olvidado tu contraseña.
  • Has eliminado tu cuenta.
  • Han bloqueado o suspendido tu cuenta.

Si no tiene acceso a su cuenta nunca más, deberá crear una nueva cuenta y el contenido que ha acumulado hasta ahora se perderá. Te recomendamos que si vas a empezar con una nueva cuenta, te crees un nombre para TikTok acorde a ella ya que esto ayudará a conseguir más seguidores.

Por lo general, es posible solucionar un problema si está dispuesto a esforzarse. Hay diferentes opciones para cada escenario y dependen de lo que quieras del espacio dentro de un año.

Sigue estos pasos para recuperar tu cuenta de TikTok.

Cómo recuperar tu cuenta de TikTok

Según el estado de tu cuenta de TikTok, es más fácil o más difícil recuperarla. Estos son los pasos que debe seguir.

Recuperar cuenta TikTok con nombre de usuario, teléfono o correo electrónico

Si ha perdido su contraseña o no sabe dónde está, el proceso de recuperación de la cuenta de TikTok es bastante simple.

1 Abre la app de TikTok

Tan pronto como abra TikTok, verá una opción para registrarse.

2 Haz clic en Iniciar sesión

Debajo de este cuadro, verá un botón que dice ‘¿Ya tiene una cuenta? Iniciar sesión’

Tal vez te interese  A que Velocidad Gira la Tierra

3 Pulsa sobre ‘Usar teléfono, correo/nombre de usuario’

La siguiente pantalla será para iniciar sesión, ya que no recuerdas tu contraseña, ve a la opción de recuperación de contraseña.

4 Elige entre Número de teléfono o Correo electrónico

Aquí puedes elegir la forma en que quieres restablecer tu contraseña: a través de un SMS en tu teléfono móvil o un correo electrónico con el que registraste tu cuenta de TikTok.

Si te registraste con una cuenta de Twitter, Facebook o cualquier otra red social, es más fácil recuperar tu cuenta si alguna vez la perdiste. ¡Todo lo que tiene que hacer es verificar el nombre de usuario en su correo electrónico y ya está de regreso!

Es importante recordar qué correo electrónico y teléfono se utilizaron para el registro. Sin ellos, será difícil recuperar su cuenta debido a las medidas de seguridad que tiene TikTok.

¿Cómo recuperar una cuenta de TikTok eliminada?

¿Cómo recuperar una cuenta de TikTok eliminada?

¿Has eliminado tu cuenta de TikTok? Quizás no te trae alegría y terminaste borrándolo.

La verdad es que olvidar la contraseña no es difícil, pero para recordarla hay que entender los algoritmos de los sistemas de seguridad.

Si elimina su cuenta, no podrá recuperarla y tendrá que crear una nueva.

Entonces, ¿hay una solución? Sí, pero aún no es perfecto. Te lo explicamos:

TikTok tarda 30 días en eliminar su cuenta de forma permanente, por lo que si vuelve a iniciar sesión durante este período de tiempo, puede recuperar y reactivar su cuenta

Si no puede encontrar una solución a su problema en este artículo, comuníquese con la página de soporte de TikTok haciendo clic aquí.

Tal vez te interese  ¿Por qué los NFT son importantes para las marcas?

¿Cómo recuperar una cuenta de TikTok suspendida?

Lamentablemente, para seguir las reglas que aceptaste al registrarte, no podemos ofrecer opciones para recuperar tu cuenta si violaste las pautas de contenido en TikTok.

Sí, si estás bloqueado en TikTok, te lo notifican. En caso de que el bloqueo no sea exacto, tendrá la oportunidad de realizar una solicitud de revisión:

Haz clic en la notificación, haz clic en ‘Revisar solicitud’ y sigue los pasos que te indica la app.

Si desea comunicarse con TikTok, hay algunas formas de hacerlo. Para informar cualquier error, por ejemplo, vaya aquí: https://www.tiktok.com/legal/report/?lang=es

Lo siento, no es así como funciona. El equipo de TikTok revisará tu cuenta y determinará si cometiste un error; si es así, su cuenta será restaurada.

Después de leer esta publicación de blog, ahora conoce las tres formas en que puede perder el acceso a su cuenta. Por lo tanto, al conocer estos consejos, debería poder restaurar fácilmente su cuenta de TikTok.

 

Deja un comentario